SE TRATA DE UN CLUB-RESTAURANTE-COCKTELERO DENTRO DE UNANTIGUO EDIFICIO, REMODELADO POR EL PADRE DE LA ARQUITECTURA EXPRESIONISTA PHILIPPE STARCK Y DECORADO POR UN CREATIVO PINTOR, LUIS URÁCULO.
SU NOMBRE ES RAMSES

EN SUS PAREDES, E INCLUSO EN EL MENÚ, SE QUE RECREA LA VIDA DE UN PERSONAJE INTENSO Y EXTRAVAGANTE, PRECISAMENTE LLAMADO ASÍ: RAMSÉS QUIEN HA EXPERIMENTADO TODO EN LA VIDA MENOS UNA SOLA COSA, LA MUERTE...
CON TODO ESTO, UNA VELADA EN RAMSES SE CONVIERTE EN UNA EXPERIENCIA QUE SE VIVE CON TODOS LOS SENTIDOS.

ADEMÁS DE TENER UNA COCINA EXQUISITA Y MUY ESTÉTICA, DE ACUERDO AL CONCEPTO DE SU CREACIÓN, SE VIEVE EN SU INTERIOR LA IDEA DEL CAOS Y LO INTELECTUAL, REPRESENTADAS POR MEDIO DE IDEOGRAMAS, DIBUJADOS EN PAREDES NEGRAS, CON APARIENCIA DE PIZARRONES QUE NARRAN LA VIDA DE RAMSES.
ESA VIDA PUEDE SER LA DE CUALQUIERA E INLCUSO LA DE TODOS. PUES RAMSES LO HA VIVIDO TODO.

LA BARRA COCKTELERA SE MUESTRA COMO UNA INSTALACIÓN CONCEPTUAL DE COPAS DE MARTINI DE COLORES, BOTELLAS BURBUJEATES Y HOMBRES Y MUJERES HERMOSAS ALREDEDOR DE ELLA. ES LO MÁS PARECIDO A ESTAR EN UN DIBUJO DE JORDI LABANDA.

EN RAMSÉS, SE PUEDE VIVIR Y COMPRENDER EN CARNE PROPIA LA VIDA SOCIAL DE MADRID: GLAMOUROSOA, COSMOPOLÍTA Y LLENA DE SEDUCTORES EXCESOS.
*P.D.
AGRADECIMIENTO ESPECIAL A SILVI POR LLEVARME AHÍ, WOW
No hay comentarios:
Publicar un comentario